EDUCAÇÃO FÍSICA ESCOLAR E INCLUSÃO: UMA ANÁLISE A PARTIR DO DESENVOLVIMENTO MOTOR E SOCIAL DE ADOLESCENTES COM DEFICIÊNCIA VISUAL E DAS ATITUDES DOS PROFESSORES

Autores/as

  • Márcia Greguol Gorgatti
  • Dante de Rose Júnior

DOI:

https://doi.org/10.12820/rbafs.v.11n3p45

Resumen

RESUMOS

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Publicado

2012-09-12

Cómo citar

1.
Gorgatti MG, Rose Júnior D de. EDUCAÇÃO FÍSICA ESCOLAR E INCLUSÃO: UMA ANÁLISE A PARTIR DO DESENVOLVIMENTO MOTOR E SOCIAL DE ADOLESCENTES COM DEFICIÊNCIA VISUAL E DAS ATITUDES DOS PROFESSORES. Rev. Bras. Ativ. Fís. Saúde [Internet]. 12 de septiembre de 2012 [citado 3 de julio de 2024];11(3):45. Disponible en: https://rbafs.org.br/RBAFS/article/view/847

Número

Sección

Del diagnóstico a la acción: experiencias en promoción de la actividad física y